viernes, 24 de mayo de 2013

Pasantes / Voluntarios / trabajo comunitario / Labor social

El Grupo Venezolano de liquenólogos está buscando pasantes/voluntarios con mucha energía y entusiasmo que esten dispuestos a colaborar en la realización del XI Encuentro del Grupo Latinoamericano de Liquenólogos. Estamos a la busqueda del mejor equipo para planificar y desarrollar este magno evento.

Ofrecemos pasantías y labor social/trabajo servicio comunitario a través de la Fundación Instituto Botánico de Venezuela por medio del Jardín Botánico de Caracas, el Herbario Nacional de Venezuela y de la Gerencia de Investigación y Desarrollo. Las actividades serían sin remuneración aunque estamos realizando los trámites para conseguir financiamiento para el congreso. Si esto sucede, la GVL, estará en la capacidad de remunerar a las personas más trabajadoras y entusiastas interesadas en unirse al grupo de trabajo. 

Los pasantes/voluntarios aprenderán sobre los hongos liquenizados y el maravilloso mundo de los líquenes. además podrán fortalecer sus conocimientos en el uso de bases de datos y programas popularesde computación. También aprenderán todos los pormenores de la organización de un congreso Internacional. Adicionalmente los que vengan a trabajar con nosotros podrán asistir gratis o a un muy bajo costo a los talleres que se estarán realizando en todo el territorio nacional.

Los pasantes /voluntarios que solicitamos deben ser personas emprendedoras con muchas energías y ganas de trabajar. Acércate a nosotros para solicitar más información a través del correo del congreso glalxi@gmail.com Mándanos tus datos principales (nombre, teléfono, correo electrónico, universidad, instituto o unidad educativaa la que pertenezcas y tu interés para ayudarnos en este maravilloso evento y prepárate para la emoción de trabajar y aprender con nosotros.

GVL



No hay comentarios:

Publicar un comentario