viernes, 23 de noviembre de 2012

Un tour por la liquenobiota de Venezuela


Con el fin de realizar colecciones para mi tesis doctoral titulada "Revisión de la familia Graphidaceae s.lat. Dumort. (Ascomycota liquenizados) para Venezuela" recorrí c/u de las bioregiones de Venezuela. Este viaje lo realice en 15 días en mi carro recorriendo 7900 km de la geografía nacional en conjunto de Irene Fedón a quien estaré muy agradecido por su compañía y ayuda. Durante esas dos semanas tuve la maravillosa oportunidad de disfrutar de los hermosos paisajes y de la increíble diversidad de esta nación tropical. Unos meses después se me realizó la solicitud de hacer una charla sin embargo me encontraba fuera de Venezuela y la charla fue realizada por video conferencia. Esta charla fue titulada "un tour por la liquenobiota de Venezuela". Para acompañar esta charla realice un video que posteriormente fue colocado en Youtube por Irene. Aprovecho entonces compartir el video. Las fotos del mismo fueron tomadas durante el viaje por Irene y mi persona. Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario